martes, 13 de marzo de 2012

Nunca me faltes.

Qué haríamos sin vos? El mundo sería una miseria en tu ausencia. Las personas caminarían tristes en una vida sin sentido. Los colores se apagarían.
Nadie disfrutaría de la naturaleza, de los nacimientos, de los amigos, de la familia. No existirían demostraciones de alegría, ni de felicidad, ni de amor.
No habría buenos dolores de panza, diversión, buen humor. Las personas se tomarían todo a mal y no disfrutarían ni de sí mismos!
Cómo pondríamos fin a las lágrimas y al dolor si no te tuviéramos a vos? Cómo se iluminarían los rostros si nos faltaras?
El día que todos entendamos lo esencial que sos el mundo sería un lugar mejor.

Qué haríamos sin vos, Risa querida? No quiero vivir si no te tengo conmigo. Nunca me abandones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario