lunes, 12 de marzo de 2012

-Hola, qué tal? Quería un kilo de confianza y otro de paciencia. También dame medio de ternura y un cuarto de amistad. Ah mirá, dame de esas bolsitas de cuidado y respeto, son fundamentales.
-Apa, algo importante hoy? Qué estás preparando?
-Una relación.
-Y amor no vas a comprar?
-Na, el amor ya lo tengo.

(Qué me hiciste? En qué momento y desde qué lugar te convertiste en lo que sos para mi? Desde cuándo acepto que me tiemblen las rodillas por alguien? Hace cuánto no me pierdo en la mirada de nadie? Con el derecho de quién te metiste en mi cabeza? Cuántas veces más voy a escribir por vos? Cómo voy a hacer para dejarte ir?)

Estoy cocinando, como querías. Te estoy preparando una rica relación, que espero pueda satisfacerte, sea abundante y represente un momento memorable. Que la cena se extienda todo lo que sea posible, y cuando se acabe...no sé qué esperar de ese momento.

Como dije, el amor ya lo tengo. Desde el principio, no muy lejano todavía, pero no por eso memos importante. Qué me hiciste? Cómo lo ganaste? No me importa, ya es tarde. Te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario