sábado, 4 de diciembre de 2010

Discúlpeme, usted es un genio, un bombón, usted es perfecto y sus condenados padres no están al tanto. Nosotros no vamos a hablar más, ya lo hemos decidido, aunque usted insista en decirme todo lo que una quiere escuchar. Me niego, en rotunda celosía de mi soledad, a ser su novia, me niego a reírme con usted de todo lo que una quiere reírse. Me niego a seguirlo por los días y disfrutar de su eterna compañía, me niego, apoyada en la certeza de que no puedo, a suspirar a su lado todas las noches antes de dormir, frente a la tele o en el ascensor. Yo no puedo, como él no pudo conmigo, se fue y me dejó no punible, no pausible, con un handycap, una mierda, se fue y me volvió lugar común, creo. Usted es único y uno de los tantos, la secuencia es la misma... "Uno tiene la vida que ha elegido tener". Una vez estuve de novia y dormía muy mal, sabrá entender que eso no es para mí, estuve enamorada y dormía muy mal, el resabio de ese dolor me dejará escribir toda la vida...Y ya lo he comprendido todo, las musas se van y queda la obra, no me pida que soporte el dolor de otra huída de musa. Usted no comprende todo esto, con todo lo que me quiere, me ha dejado escapar, y se pregunta entonces por qué soy yo la que me enojo. Porque el jodido destino en su calidad de no humano no sabe enojarse, porque usted está muy preocupado en olvidarme para enojarse y porque alguien debe enojarse, déjemelo a mí, que soy experta en esto del fuego que sube por la garganta. Mi queridísimo prince charminng...yo me enojo y pataleo porque con usted que me puede, no puedo. No me pida que acepte todo esto. El berrinche me posee, me supera... he decidido que yo a usted no voy amarlo, eso, a estas alturas es un tanto capcioso, lo de amar digo, si me permite prefiero escupirle la cara y no tener que soportarlo a usted ni a nadie, porque vamos, usted puede que me ame pero no me soporta.

Usted me ha dejado un sobre y yo no voy a abrirlo nunca, de esa forma un misterio predecible nos mantendrá unidos para siempre.


(Uf, debería haberlo subido muuuucho tiempo atrás)

No hay comentarios:

Publicar un comentario