domingo, 26 de diciembre de 2010

Cry people, cry!

Porque a veces la solución es llorar. Es una gran manera de "exponer" tus angustias, liberarlas. No sirve de nada hacerse los duros, lloren gente!, de vez en cuando viene bien. No tiene nada que ver con demostrar humanidad, tiene que ver con limpiarse. Llorar es para sacar esas basuritas que se te pegaron por todos lados, no sólo en el corazón, también en la cabeza, y por sobre todo en la cabeza.
Antes dije que era la "solución" y tampoco es así, no soluciona nada, pero calma. Apacigua todas esas emociones juntas que nos tienen mal. Llorar es purgar el interior, no es necesario que haya un desencadenante específico. A veces es sólo necesario acumular mierda y explotar. En vez de matar a alguien lloren (?) así después no se arrepienten ni tienen remordimientos de nada.
LLORAR, ya suena triste, se lee triste, pero ayuda. Triste en verdad es un hombre que escarba hasta el último recoveco de su billetera para acordar un precio con un traba un domingo a las 3 de la tarde en la plaza de Morón, eso es triste (?), y no me hizo llorar. Sin embargo lloré después de horas de llegar a casa tras un día re del orto porque me llama el cornudo de administración a recagarme a pedos por algo que hice sin querer y que fue por un desastre de ellos. Lloré por la impotencia de que es algo así como mi jefe y no lo podía mandar a la concha de su madre aunque me esté tratando como si fuera su hija a la que encontró cogiendo en el sillón del living de su casa. De esa clase de acumulación hablo, después de bancarte varias forreadas explotás y asesinás o llorás. Lloré, por si no quedó claro.
Ahora estoy mejor, putear también es una liberación y en mí, algo inevitable.

Yo quisiera saber dónde andan todos estos putitos/as que dicen preocuparse por mí. Pero esa ya es otra cuestión, y además tengo que tener presente que la gente suele tener algo que se llama "vida", esa gente no trabaja los domingos...


Months became years.

No hay comentarios:

Publicar un comentario