martes, 27 de diciembre de 2011

Brindo por vos

Y en este año nuevo, en este año nuevo brindo por vos. Porque fuiste lo más lindo y lo más feo de mi 2011. Porque me mostraste el más lindo de los cielos, pero también me dejaste en la puerta del infierno junto al diablo. Porque me enseñaste a sonreír, y al mismo tiempo fuiste la persona que más lágrimas me sacó. Me diste los abrazos más cálidos, pero me dejaste sin abrigo en el más frío invierno. Me valoraste y desvaloraste, al mismo tiempo que un nene juega en una calesita. Porque te amé con rabia, con odio, y te odié con todo el amor. Porque me volviste loca, pero me hiciste feliz. Brindo por tu locura, por tu amor, por el dolor que me causaste, porque iba todo en viento en popa, porque dejamos de navegar. Brindo por tu mirada en la que alguna vez me vi. Brindo por tu sonrisa que me hizo, hace, y siempre me hará feliz a pesar de todo. Brindo por el corazón que nunca llegué a enamorar, pero que latió por mi en varios momentos, y brindo por el mío, al que enamoraste y latía tan sólo por vos. Brindo por lo fiel que fue mi mano al no querer soltarte. Brindo por la tuya, por dejarme caer. Brindo por tus labios que alguna vez pude rozar, y que ahora quiero olvidar. Brindo por tus pies que alguna vez caminaron a la par junto a los míos (Esos mismos que te llevaron bien lejos). Brindo por tu cabeza, en la que muchas veces estuve, y la que ahora me quiere olvidar. Brindo por los recuerdos, la melancolía, la nostalgia, eso que me dejó tu ida. Brindo por las peleas, por los momentos lindos. Brindo porque ya no estás mas a mi lado, donde me hiciste tan feliz y tan mal. Brindo por mi amor, por tu querer, porque te fuiste, y te llevaste hasta mi piel. Brindo porque sos la única persona que logra que me arrepienta de todo, y al mismo tiempo que sonría por lo que vivimos. Brindo por vos. Brindo por todo lo que hiciste que viva y sienta en este 2011. Gracias por lo que me enseñaste sin saber que estaba aprendiendo. Adiós, y que te vaya bien.

miércoles, 21 de diciembre de 2011

Quiero que sea ayer. Quiero poder ver tu sonrisa y que sólo eso me resuelva todos los problemas. Quiero de nuevo tus abrazos, tus caricias, tu locura. Esa locura que nunca entendí, pero que admiraba tanto. Tu compañía me hacía volar, vos eras mi cielo. Un cielo de fantasía, muy muy alto, y cuando te fuiste no pude más que caer. No pude, ni puedo hacer nada, sigo cayendo. Sigo cayendo cada vez que te recuerdo. Cada vez que alguien cuenta algo que me hace pensar en vos, que paso por algún lugar que me haga pensar en vos, cada vez que digo algo que me lo pegaste vos. Vos vos vos.
Vos, te fuiste para estar con ella. Vos, me mentiste. Vos, no querés saber nada de mí.
Yo, te quiero.
"Girar en la cama para abrazarte y que ya no estés.
Ese vacío, ese aire, esa nada.
Eso es la soledad."
"Quiero que sea ayer, y tener fuerzas para impedir que la horrible enredadera de los celos nos agarre de los pies y nos hunda para siempre.
Quiero terminar las peleas con un beso y abrazarte hasta que te canses y me canse.
Y recordar la primera vez que te vi cuando me dijeron que vos eras para mí y al instante supe que yo era para vos."

miércoles, 16 de noviembre de 2011

Es la segunda vez que un "Nicolás" me deja por otra mina. La primera vez que me rompieron el corazón el dolor fue inexplicable. Y ese dolor me llevó a confiar en la palabra del segundo que me rompió el corazón. Creí en él, confié como no confié en nadie y traté de no limitarlo nunca. Lo único que pedí desde el principio fue la verdad, y él lo único que hizo fue mentirme.
Le di la posibilidad de sincerarse varias veces, y él no tuvo los huevos para hablar. Mintió una y otra vez.
Defendí su palabra y puse mi confianza hacia él ante todo. A pesar de que todos decían que había algo raro detrás de sus razones, yo lo protegí como si sus palabras hubieran sido mías. Fue un error.
Mintió sobre sus razones, mintió sobre sus sentimientos, mintió sobre su "culpa". Y sobre todo mintió al decirme "sos una buena piba, y te súper valoro."
A menos de una semana de ésto ya está enganchado con otra. O sea que cuando dijo "Este último mes pensé en mi ex, disculpame" en realidad por dentro pensaba "me cabe otra piba, y si no te dejo primero no se me para." (Claro, porque se cree buen tipo)
No hubo nada de lo que yo hiciera o diera que él valorara. El tiempo me enseñó que ni él ni sus palabras valen la pena. El tiempo me enseñó que mis lágrimas no tuvieron sentido, que tampoco las merecía.
Pero no me arrepiento de nada. La vida con ésto me enseñó que nunca se llega a conocer a nadie realmente, de hecho él fue siempre un personaje y nuestra relación un invento. También aprendí a no poner las manos en el fuego por nadie. Y que si no te valorás a vos mismo, vas muerto, porque muy pocos (me niego a decir nadie) van a valorarte de verdad.
Espero que uno de estos días tengas los huevos para asumir todo. Para dejar de jactarte de ser maduro, y comenzar a serlo. Acá el que pierde sos vos, querido. No sólo una mina que pudo haber hecho mucho por vos, sino que además tu cobardía te hace perder la posibilidad de crecer, y de estar bien con vos para estar bien con alguien más.
Estaba dispuesta a terminar bien, pero la desconsideración no la voy a permitir. Ya me han hecho sufrir bastante como para dejar que suceda de nuevo. Hacé lo que tengas que hacer. Está con quien quieras estar, pero aprendé. Aprendé de todo. Y no agradezcas sin sentirlo, porque la mejor manera de agradecer es valorar.
Me encantaría poder hablar todo esto personalmente, pero sé que no vas a querer así que me resta decirte que no me olvido de lo último que te prometí, que iba a hacer todo lo posible por estar bien. Si te interesa saberlo, lo estoy.

domingo, 6 de noviembre de 2011

Hay alguien especial para cada uno de nosotros. A menudo, nos están destinados dos, tres y hasta cuatro seres. Pertenecen a distintas generaciones y viajan a través de los mares, del tiempo y de las inmensidades celestiales para encontrarse de nuevo con nosotros. Proceden del otro lado, del cielo. Su aspecto es diferente, pero nuestro corazón los reconoce, porque los ha amado en los desiertos de Egipto, iluminados por la luna y en las antiguas llanuras de Mongolia. Con ellos hemos cabalgado en remotos ejércitos de guerreros y convivido en las cuevas cubiertas de arena de la Antigüedad. Estamos unidos a ellos por los vínculos de la eternidad y nunca nos abandonarán. Es posible que nuestra mente diga: “Yo no te conozco”. Pero el corazón sí le conoce. Él o ella nos agarran de la mano por primera vez y el recuerdo de ese contacto trasciende el tiempo y sacude cada uno de los átomos de nuestro ser. Nos miran a los ojos y vemos a un alma gemela a través de los siglos. El corazón nos da un vuelco. Se nos pone la piel de gallina. En ese momento todo lo demás pierde importancia. Puede que no nos reconozcan a pesar de que finalmente nos hayamos encontrado otra vez, aunque nosotros sí sepamos quiénes son. Sentimos el vínculo que nos une. También intuimos las posibilidades, el futuro. En cambio, él o ella no lo ve. Sus temores, su intelecto y sus problemas forman un velo que cubre los ojos de su corazón, y no nos permite que se lo retiremos. Sufrimos y nos lamentamos mientras el individuo en cuestión sigue su camino. Tal es la fragilidad del destino. La pasión que surge del mutuo reconocimiento supera la intensidad de cualquier erupción volcánica, y se libera una tremenda energía. Podemos reconocer a nuestra alma gemela de un modo inmediato. Nos invade de repente un sentimiento de familiaridad, sentimos que ya conocemos profundamente a esta persona, a un nivel que rebasa los límites de la conciencia, con una profundidad que normalmente está reservada para los miembros más íntimos de la familia. O incluso más profundamente. De una forma intuitiva, sabemos qué decir y cuál será su reacción. Sentimos una seguridad y una confianza enormes, que no se adquieren en días, semanas o meses. Pero el reconocimiento se da casi siempre de un modo lento y sutil. La conciencia se ilumina a medida que el velo se va descorriendo. No todo el mundo está preparado para percatarse al instante. Hay que esperar el momento adecuado, y la persona que se da cuenta primero tiene que ser paciente. Gracias a una mirada, un sueño, un recuerdo o un sentimiento podemos llegar a reconocer a un alma gemela. Sus manos nos rozan o sus labios nos besan, y nuestra alma recobra vida súbitamente. El contacto que nos despierta tal vez sea el de un hijo, hermano, pariente o amigo íntimo. O puede tratarse de nuestro ser amado que, a través de los siglos; llega a nosotros y nos besa de nuevo para recordarnos que permaneceremos siempre juntos, hasta la eternidad.

Hace tanto que no subo nada al blog que nadie leerá ésto. Nunca lo leyeron.
El placer de encontrar hoy estas palabras y saber que son verdad, y sentirlas.

miércoles, 25 de mayo de 2011


I'm limited.
Just look at me - I'm limited
And just look at you -
You can do all I couldn't do.
So now it's up to you
For both of us
Now it's up to you.

I've heard it said
That people come into our lives for a reason
Bringing something we must learn
And we are led
To those who help us most to grow
If we let them
And we help them in return
Well, I don't know if I believe that's true
But I know I'm who I am today
Because I knew you

Like a comet pulled from orbit
As it passes a sun
Like a stream that meets a boulder
Halfway through the wood
Who can say if I've been changed for the better?
But because I knew you
I have been changed for good


It well may be
That we will never meet again
In this lifetime

So let me say before we part
So much of me
Is made of what I learned from you
You'll be with me
Like a handprint on my heart
And now whatever way our stories end
I know you have re-written mine
By being my friend


Like a ship blown from its mooring
By a wind off the sea
Like a seed dropped by a skybird
In a distant wood
Who can say if I've been changed for the better?
But because I knew you

Because I knew you

I have been changed for good


And just to clear the air
I ask forgiveness
For the things I've done you blame me for

But then, I guess we know
There's blame to share

And none of it seems to matter anymore


Like a comet pulled Like a ship blown
From orbit as it Off it's mooring
Passes a sun, like By a wind off the
A stream that meets Sea, like a seed
A boulder, half-way Dropped by a
Through the wood Bird in the wood


Who can say if I've been changed for the better?
I do believe I have been changed for the better.

And because I knew you

Because I knew you

Because I knew you
I have been changed for good

viernes, 20 de mayo de 2011

Tenés esa magia en la mirada que me hace no poder mirar a nadie más, esa magia en los labios que me hace extrañarlos cuando no los puedo besar, esa magia en las manos que al recorrer mi cuerpo me hacen volar...
Y es que no hay nada más mágico que un segundo a tu lado.

Para mí, la magia eres tu...

domingo, 1 de mayo de 2011



Ya 21 y no pude pasarla mejor. Nadie va a leer esto, pero agradezco a todos por cada uno de los saludos y mensajes.
Feliz feliz por las personas que SIEMPRE están. Valen mucho más de lo que se pueda explicar.

lunes, 4 de abril de 2011

Reír amenudo y mucho, ganar el respeto de la gente inteligente y el cariño de los niños, ganar el aprecio de los críticos honestos y soportar la traición de falsos amigos, apreciar la belleza encontrar lo mejor en los otros, dejar el mundo un poco mejor ya sea por dejar un niño sano, un jardín cuidado o una condición social redimida, saber que incluso una vida ha respirado más fácilmente porque usted vivió. Esto es tener éxito.

viernes, 1 de abril de 2011

La distancia física es cuestión de tiempo, pero ésto, esto que siento...es para siempre. Acá, en otro país o donde sea, las voy a amar por siempre.




Para que duela menos, cada día más.

viernes, 25 de marzo de 2011

‎"No permitas que nadie diga que eres incapaz de hacer algo, ni si quiera yo. Si tienes un sueño, debes conservarlo. Si quieres algo, sal a buscarlo, y punto. ¿Sabes?, la gente que no logra conseguir sus sueños suele decirles a los demás que tampoco cumplirán los suyos".

lunes, 21 de marzo de 2011

How many times will it take for me to get it right?

miércoles, 16 de marzo de 2011

Yeah, you may think that I'm a zero 
But, hey, everyone you wanna be 
Probably started off like me 
You may say that I'm a freakshow (I don't care)
But, hey, give me just a little time 
I bet you're gonna change your mind  
All of the dirt you've been throwin' my way
 It ain't so hard to take, that's right 
'Cause I know one day you'll be screamin' my name 
And I'll just look away, that's right  

Just go ahead and hate on me and run your mouth 
So everyone can hear 
Hit me with the words you got and knock me down 
Baby, I don't care 
Keep it up, I'm tunin' up to fade you out
 You wanna be 
You wanna be 
A loser like me
 A loser like me 

 Push me up against the locker
 And hey, all I do is shake it off 
I'll get you back when I'm your boss 
I'm not thinkin' 'bout you haters
 'Cause hey, I could be a superstar 
I'll see you when you wash my car  

All of the dirt you've been throwin' my way 
It ain't so hard to take, that's right
 'Cause I know one day you'll be screamin' my name
And I'll just look away, that's right  

Just go ahead and hate on me and run your mouth 
So everyone can hear 
Hit me with the words you got and knock me down 
Baby, I don't care 
Keep it up, I'm tunin' up to fade you out 
You wanna be 
You wanna be 
A loser like me
A loser like me 
A loser like me  

Hey, you, over there 
Keep the L up-up in the air 
Hey, you, over there 
Keep the L up, 
'cause I don't care 
You can throw your sticks, and you can throw your stones
 Like a rocket, just watch me go 
Yeah, l-o-s-e-r I can only be who I am  

Just go ahead and hate on me and run your mouth 
So everyone can hear H
it me with the words you got and knock me down 
Baby, I don't care
 Keep it up, I'm tunin' up to fade you out 
You wanna be 
You wanna be 
A loser like me 
A loser like me  


martes, 15 de marzo de 2011

NADA en el mundo me gusta más que abrazarte y después despertar.

miércoles, 2 de marzo de 2011


Yeah, you got me.

martes, 1 de marzo de 2011

Toda mujer debe tener...

Un viejo amor al que regresar en sueños...

y otro que le permita darse cuenta

de lo lejos que ha llegado.

El valor necesario para alejarse cuando no es amada...

y suficiente libertad económica para irse.

Una etapa de juventud vivida plenamente...

y un pasado rico en experiencias.

Un equipo completo de destornilladores...

y al menos, un conjunto negro de ropa interior con encaje.

La amistad de alguien que siempre la hace reír...

y la de alguien que le permita llorar.

Un mueble en casa elegido por ella...

y alguno que pertenecio siempre a su familia.

Una dirección de e-mail donde recibir y enviar frases de aliento...

y una receta que la haga sentir esplendida ante sus invitados

Una rutina de cuidado de piel...

un proyecto para enfrentar aquellas cosas de la vida

que no mejoran después de los 30...

y la convicción de que existen mil facetas en la vida

que si mejoran después de los 30.

domingo, 27 de febrero de 2011

El viaje necesario para conocerse.

Durante mi reciente traslado a un departamento nuevo, descubrí una serie de notas de conversaciones mías con J., miembro de la orden R.A.M., una pequeña cofradía dedicada a estudiar la tradición oral y el lenguaje simbólico del mundo. Hace poco J. aceptó compartir parte de estos textos, así que dedicaré las próximas líneas a escriibr algunos de nuestros encuentros. Decidí comenzar con alguna de nuestras conversaciones, cuando él insistía para que hiciese el Camino de Santiago.

- Dices que hacer el Camino de Santiago es importante. Para hacerlo, necesito abandonar tododurante algún tiempo: familia, empleo, proyectos. Y no sé si encontraré la misma situación a mi regreso.

- Espero no la encuentres.

- Entonces, ¿Debo arriesgarme a perder todo lo que conseguí hasta ahora?

- ¿Perder qué? Un hombre sólo puede ganas o perder su alma: aparte de la vida, no posee nada más. No importan las vidas pasadas o futuras, por el momentos estás viviendo ésta, y debes hacerlo con comprensión silenciosa, alegría y entusiasmo.

- Yo tengo una mujer que amo.

- Esta es siempre la disculpa más común, y la más tonta posible. El amor nunca impidió a un hombre seguir sus sueños. Si ella realmente te ama, deseará lo mejor para ti. Además, tú no tienes una mujer que amas; la mujer no es tuya. Lo que es tuyo es la energía del amor que proyectas hacia ella. Puedes seguir haciendo eso en cualquier otro lugar.

- ¿Y si yo no tuviera dinero para hacer la peregrinación?

- Viajar no es siempre una cuestión de dinero, sino de valor. Pasaste gran parte de tu vida recorriendo el mundo como hippie; ¿qué dinero tenías, entonces? Ninguno. Lo mismo pienso que fueron algunos de los mejores años de tu vida. Porque viajar es sagrado: la humanidad viaja desde la noche de los tiempos en busca de caza, de pasto, de climas más amenos. Son raros los hombres que consiguen comprender el mundo sin salir de sus ciudades. Cuando viajas- y no me refiero al turismo, sino a la experiencia solitaria del viaje- cuatro cosas importantes suceden en tu vida:

a) Estás en un lugar diferente. Entonces, las barreras protectoras ya no existen. Al principio esto da miedo, pero al tiempo te acostumbras y entiendes cuántas cosas interesantes existen tras los mueros de tu jardín.

b) Porque la solesdad puede ser grande y opresora, estás más abierto hacia personas con quienes normalmente no cambiarías palabra como otros viajeros, empleados de hotel o el pasajero sentado a tu lado en el autobús.

c) Pasas a depender de otros para todo: conseguir hotel, comprar, saber cómo tomar el próximo tren. Descubres que no hay nada malo en depender de otros sino que, por el contrario, esto es una bendición.

d) Estás inmerso en un idioma que no comprendes, caminas por calles por donde nunca estuviste. Sabes que tu antiguo Yo, con todo lo que aprendió, es absolutamente inútil ante estos nuevos desafíos, y empiezas a describir que, enterrado en el fondo de tu inconsciente, existe alguien mucho más aventurero, abierto al mundo y hacia las experiencias nuevas.

Viajar es la experiencia de dejar de ser quien te esfuerzas en llegar a ser para transformarte en aquello que eres.

Paulo Coelho.

NO podrías haber encontrado esto en mejor momento =)

jueves, 24 de febrero de 2011

Love is never gone. As we travel on love's what we'll remember.

martes, 22 de febrero de 2011

domingo, 20 de febrero de 2011

Es el momento de volver los sueños realidad :)

viernes, 18 de febrero de 2011

Yo ya te estoy amando como siempre, como nunca.


Autorizo a una lágrima caer en nuestro honor.

Ya no

Ya no será
ya no
no viviremos juntos
no criaré a tu hijo
no coseré tu ropa
no te tendré de noche
no te besaré al irme
nunca sabrás quién fui
por qué me amaron otros.

No llegaré a saber
por qué ni cómo nunca
ni si era de verdad
lo que dijiste que era
ni quién fuiste
ni qué fui para ti
ni cómo hubiera sido
vivir juntos
querernos
esperarnos
estar.

Ya no soy más que yo
para siempre y tú
ya
no serás para mí
más que tú.
Ya no estás
en un día futuro
no sabré dónde vives
con quién
ni si te acuerdas.
No me abrazarás nunca
como esa noche,
nunca.

No volverá a tocarte.

No te veré morir.
Como que ya no sos; y aún así estás de todas formas porque ya no sos, pero sos lo que eras y sos lo que ha sido.
Me contaron que querías hablar en algún momento perdido de este universo temporal, y yo sé que nunca vas a llamar para concretar esa cita, un poco porque te conozco y otro poco porque lo sé y ya.
Creo que, ante vos, me encuentro indefensa porque me encuentro ante un enamorado del amor. Creo que, el día que por fin esté cara a cara con vos, todo se va a detener.
Creo que, ese día nunca llegará.

miércoles, 16 de febrero de 2011

Cada persona que pasa por nuestra vida es única. Siempre deja un poco de sí y se lleva un poco de nosotros. Habrá los que se llevarán mucho, pero no habrá de los que no nos dejarán nada. Esta es la prueba evidente de que dos almas no se encuentran por casualidad."
Jorge Luis Borges.

miércoles, 9 de febrero de 2011

No estuve pensando mucho en vos, debo confesar, pensaba en alguien más. Pero el vacío que deja ese "alguien más" cada vez que se va me recuerda el vacío que dejaste vos cuando te fuiste.
Aiiiiiiiiiiii cómo ME explico que sos un tutti? (L)

jueves, 3 de febrero de 2011

Tengo mucho que contar pero me lo reservo. Me voy más que contenta =)

miércoles, 2 de febrero de 2011

Ahora sí podemos ser amigos, AHORA SÍ. Seamos todos amigos =)

viernes, 28 de enero de 2011

O nos hacemos infelices o nos hacemos fuertes. La cantidad de trabajo es la misma.
Ahogate en tus lágrimas, tu soberbia y mis latidos, porque estoy MÁS VIVA QUE NUNCA.

jueves, 27 de enero de 2011

http://www.dailymotion.com/video/xulm9_reel-big-fish-where-have-you-been_music


But if you love me, where have you been?
Por suerte, tarde o temprano uno entiende en quién confiar y en quién no.

miércoles, 26 de enero de 2011

Cómo me molesta que me digan "amor" así porque sí.

jueves, 20 de enero de 2011

Sabri: El amor no existe.
Chofer: "Ah no? Y cómo lo llamás a eso, a lo que te pasa?"
Sabri: Pelotudés humana, ilusiones, irrealidad...
Chofer: "Callate, es amor"
Sabri: ...
Chofer: ...
Sabri: Entonces el amor es una mierda...
Chofer: "Siempre tenés que tener la última palabra?"
Sabri: Jajaja, generalmente sí. :D
Chofer: ...




The truth is that I can't say goodbye now, not yet. P.S I love you.

martes, 18 de enero de 2011

You gave me life, now show me how to live.

domingo, 16 de enero de 2011

El otro día me puse en pedo y amanecí pensando en él y en todo lo que extraño determinadas cosas. Si llegaba a verbalizar mis pensamientos hubiera sido la imagen más triste que alguien haya visto de mi jamás.

viernes, 14 de enero de 2011

Lo que nos asemeja y nos separa es el orgullo.

jueves, 13 de enero de 2011

LOCA INESTABLE Y CAPRICHOSA

miércoles, 12 de enero de 2011

Cuando uno no tiene nada que decir en su blog, por más pelotudo que sea, es porque claramente hay que reflexionar sobre la vida que se está llevando (?)

martes, 11 de enero de 2011

‎"Cuando nos vimos por primera vez no hicimos sino recordarnos. Aunque te parezca absurdo yo he llorado cuando tuve conciencia de mi AMOR hacia Ti...por no haberte querido toda la vida." Antonio Machado

lunes, 10 de enero de 2011

Principio básico para una buena relación: te vas a enamorar de una persona heterosexual como vos.
O SEA.

sábado, 8 de enero de 2011

Dos extraños que se encontraron sin querer. En el fondo se conocen, un poco, y no les gusta lo que ven. Actúan como extraños porque es más fácil, nada es íntimo, todo es ajeno, lo más ajeno posible. Los dos tienen el corazón en reparación, y no confían en el otro para encomendarle semejante tarea. Pero lo simple se vuelve difícil, y es el momento de separarse, es el momento de dejar de aceptar por resignación aquello que ven y no les gusta. Es el momento de amigarse con la soledad, esa compañía a la que nunca nos acostumbramos, pero que en situaciones como esta nos aferramos a ella para poder ser felices. De eso se trata no? De ser felices...y la felicidad depende de uno mismo, nosotros elegimos ser felices o no.
Yo lo elijo.



Un corazón podrido de latir.

viernes, 7 de enero de 2011

Cause sometimes GOODBYE is the only way.


Delete.

lunes, 3 de enero de 2011

Please, let me see what you need me to be.
So, I want you, and I'm gonna find you.

domingo, 2 de enero de 2011

Why does it have to be this way?

sábado, 1 de enero de 2011

QUE TE ADORO SABRÁS, ESO SIEMPRE SERÁ IGUAL. ALGÚN DÍA VERÁS, NUESTRA SUERTE CAMBIARÁ.