lunes, 5 de octubre de 2009

El toque de tu piel sobre mi piel

aún lo recuerdo tan fuerte como ayer

sábado, 5 de septiembre de 2009

Sinfonía del Silencio

Invisible como la gravedad
es la cruz que debo cargar
porque me duele la vida
como una lágrima infinita
que jamás secará

La horrenda impotencia
de sentir que todo se va
que todo es agua entre manos
un vacío mortal

Una sinfonía de amargos silencios
es lo único que puedo escuchar
en mi mente retumban los ecos
de tu discurso final

Y allá te veo partir
cruzando la puerta
desapareciendo en un horizonte
por donde el sol nunca se esconde
porque no aparecerá

Lo único que me queda
es un amargo sinsabor
arraigado en mi paladar
y un océano de llanto
para seguir derramando
aliviando mi pesar

Qué horrenda impotencia se siente
El saber que sólo el reloj
tiene el privilegio de no detenerse en su andar

Y el ver morir a mi utópico deseo
de volver el tiempo atrás
Para tenerte a mi lado de nuevo
despertada por el latir de tu pecho
y tu sonrisa matinal

Pero como una flor en el desierto
que nunca dejará de llorar
dejo que se pase mi vida
ésa lágrima infinita
que jamás secará

Gonzalo Portillo.

Sencillamente perfecto. Mil gracias.

martes, 11 de agosto de 2009

Good Bye


Cada personita que importó hoy ya no está más, una a una se marcharon sin mirar atrás. Dolor es todo lo que hay, cuando parece que se va, mentira! si él ahí está. Fuertemente arraigado a mi corazón, instalado para no partir, impidiéndome ser feliz.

Y sí, nada más que hablar, sólo adiós y buena suerte, todo debe quedar atrás.


lunes, 20 de julio de 2009

Esa cajita de cristal...

La amistad es una cajita de cristal. Pequeña, transparente, donde guardas allí dentro todos tus pensamientos, ideas, cariño y amor.
Un cristal fino donde te reflejas. Material en el que están hechos tus sueños. Son porciones de tu corazón que intentas que no se rayen nunca.
Un amigo es más que una persona. Algo que no es físico, algo que siempre llevas. Es eso que recoges por el camino y guardas en tu cajita de cristal, cuidadosamente acomodado en su interior de terciopelo. Todo eso en lo que crees, en lo que confías, en lo que sientes.
Eso que más allá del mundo encuentras. Eso que te abraza cuando piensas que no puedes más. Algo que lamentas no ver. Porque el amigo no se ve, no se toca, no se huele. Simplemente lo sientes. Y, aunque se encuentre sentado a tu lado, tú nunca lo ves como la materia física que es. Su esencia oculta entre los pliegues del terciopelo de tu cajita de cristal.
A veces lo miras a los ojos. A veces sientes su presencia. Sin embargo, el amigo no es la persona que ves. Es la persona que sientes.
Es aquello por lo que darías todo.
Menos tu cajita de cristal…

jueves, 16 de julio de 2009

....

5 minutos más, por favor, sólo 5. No sé cuánto falta para despertar y descubrir la verdad. Como el agua los recuerdos se me escapan entre los dedos y me sobran lágrimas aún. El tiempo se acaba y sólo deseo que robes todas mis sonrisas que llevo guardadas, que te están esperando. Añoro tu abrigo y el sonido de tu voz, ah! qué linda melodía...
Y ya estaba despierta, en realidad nunca estuve dormida, no quería perderme ni un segundo. Pero cegada no vi la situación, no vi tu personaje, tu chantaje. Hoy más que nunca camino con mi frente en alto, y bebo a sorbos mi dignidad. Vos no te llevaste nada, sólo perdiste, y te espera la soledad. A mí vaya a saber dios qué me espera, pero nada que ver con vos, eso seguro ;)

viernes, 10 de julio de 2009


Y esa flor que cumplía el rol de corazón se destiñó. El Dolor jugó a las escondidas detrás de cada pétalo. Éstos fueron cayendo tristemente ofreciendo a la vista horrendas cicatrices. El Viento intentó echarlos al olvido, pero la Memoria es eterna, y la trágica desnudes de aquella flor marcaba los restos de una vida, la ausencia de un amor.

sábado, 4 de julio de 2009

S: Pá, me abrís la canilla que tengo las manos con crema, porfa.
(Abre la canilla)
S: Gracias pá
P: u$s100
S: Anotalos ^^
P: En el agua u.u...

domingo, 28 de junio de 2009

Al fin ya pasó!!! Y pasó bien =D Happy ^^
Ahora a numir!! xD

martes, 16 de junio de 2009

I hope your love leave you on my front door...

sábado, 23 de mayo de 2009

=)

Sin duda era eso lo que necesitaba. Un poco de lluvia para acompañar sus sentimientos. Todo estaba normal, como ya era costumbre, pero eso no significaba que las cosas estuvieran bien. Por supuesto que no. Estaba cicatrizando mejor de lo esperado, sorprendentemente bien, pero se encontraba incompleta. Se paró, miró al cielo, y anheló que las cosas fueran diferentes. Que nunca hubiera pasado nada o que hubiera terminado de otra manera. También deseó que ese cielo encapotado cambiara; quería un sol radiante que contraste sus sentimientos, o una potente lluvia que los igualara. Continuó su camino y lo entendió. Las cosas no siempre salen como uno quiere, y su mayor error era buscar olvidar eso que no fue como deseó. Para qué? Si había sido maravilloso y justamente inolvidable; antes del dolor todo había sido tan encantador...ella había sido feliz. Por qué olvidar eso? Cuando lo comprendió sonrió. Siempre estarían esos momentos grabados a fuego en su memoria, en su corazón, y era lo único que importaba. Ella ya no quería olvidar, sino superar. =)

domingo, 17 de mayo de 2009

Amor y Locura

Cuentan que una vez se reunieron en un lugar de la tierra todos los sentimientos, cualidades y defectos de los seres humanos. Cuando El Aburrimiento había bostezado por tercera vez, La Locura, como siempre tan loca, les propuso: “vamos a jugar a las escondidas!”. La Intriga levanto la ceja intrigada y La Curiosidad, sin poder contenerse, preguntó: “ a las escondidas? Cómo es eso? Es un juego -explico La Locura- en que yo me tapo la cara y comienzo a contar desde uno hasta un millón mientras ustedes se esconden y, cuando ya haya terminado de contar, el primero de ustedes al que yo encuentre ocupa mi lugar para continuar el juego. El Entusiasmo bailo secundado por La Euforia. La Alegría dio tantos saltos que terminó por convencer a La Duda, e incluso a La Apatía, a la que nunca le interesaba nada.
Pero no todos quisieron participar; La Verdad prefirió no esconderse, para que? Si al final siempre la hallaban. La Soberbia opino que era un juego muy tonto (en el fondo lo que le molestaba era que la idea no hubiera sido de ella) y La Cobardía prefirió no arriesgarse…
Uno, dos, tres…comenzó a contar La Locura. La primera en esconderse fue La Pereza que, como siempre, se dejó caer tras la primera piedra del camino; La Fe subió al cielo y La Envidia se escondió tras la sombra del Éxito que, con su propio esfuerzo, había logrado subir a la copa del árbol más alto.
La Generosidad no alcanzaba a esconderse, pues cada sitio que hallaba le parecía maravilloso para alguno de sus amigos…
Mmm..., este lago cristalino ideal para La Belleza, esta ranura en el árbol es perfecta para La Timidez, el vuelo de la mariposa es lo mejor para La Voluptuosidad, una ráfaga de viento, magnífica para La Libertad…
Finalmente La Generosidad terminó por esconderse en un rayito de sol. El Egoísmo en cambio, encontró un sitio muy bueno desde el principio; ventilado, cómodo…y solo para él. La Mentira se escondió en el fondo del océano (mentira, en realidad se escondió detrás del arco iris). La Pasión y El Deseo se escondieron en el centro de un volcán. El Olvido, bueno…ya se me olvidó donde se escondió…pero eso no es importante.
Cuando La Locura contaba 999.999, El Amor aun no había encontrado sitio para esconderse, porque todo se encontraba ocupado…hasta que divisó un rosal y enternecido decidió por su esplendor esconderse entre sus flores.
Un millón contó La Locura y comenzó a buscar. La primera en aparecer fue La Pereza sólo a tres pasos de una piedra. Después escucho a La Fe discutiendo con Dios en el cielo sobre teología. La Pasión y El Deseo se sintieron vibrar en el volcán. En un descuido encontró a La Envidia y claro, pudo deducir donde estaba El Éxito. Al Egoísmo no tuvo ni que buscarlo, él solito salió disparado de su escondite, que al final había resultado ser un nido de avispas. De tanto caminar La Locura sintió sed y al acercarse al lago descubrió a La Belleza. Con La Duda resulto más fácil todavía, pues la encontró sentada sobre una roca sin poder decidir aun de que lado esconderse. Así fue encontrando a todos. El Talento fue descubierto al ser observado por los animales del bosque. La Angustia en una oscura cueva. La Mentira detrás del arco iris (mentira si ella se había escondido en el fondo del océano) y hasta El Olvido…al que ya se le había olvidado que estaba jugando a las escondidas. Pero El Amor no aparecía por ningún lugar.
La Locura buscó desesperadamente detrás de cada árbol, en todos los arroyos, en la cima de todas las montañas y, cuando ya estaba por darse por vencida, divisó un rosal…Tomó una horquilla y comenzó a mover las ramas, cuando de pronto escuchó un grito de dolor. Las espinas habían heridos los ojos del Amor. La Locura no sabía que hacer para disculparse con El Amor: lloró, rogó, imploró, pidió perdón y hasta prometió ser su sirviente por el resto de la vida.

Desde entonces,…desde que por primera vez se jugó a las escondidas en la Tierra…El Amor es ciego y La Locura siempre lo acompaña.



Nota: yo no lo escribí, pero tampoco recuerdo de dónde lo saqué xD

miércoles, 15 de abril de 2009

Podría dar la vida por ella. Por esa pequeña e inmensa porción de mi ser. Por aquella carita risueña, con mirada angelical y una naricita por poco comestible. Por sos rizos castaños, brillantes y perfectos, por esas mejillas siempre sonrosadas, por esa sonrisa deslumbrante. ¡Claro que podría! Ella es mi más preciado tesoro, mi futura artista, mi princesita. Mi propia sangre recorre su cuerpecito, sus ojos son el reflejo de los mios, sus manitos son la caricia más suave, cálida y maravillosa en este universo. ¡Claro que podría! Si aquella personita ya es mi vida, su bienestar es la razón de mi existencia, su felicidad mi más ambisioso anhelo y su risa, mi mejor regalo. Por supuesto que daría mi vida por ella, por mi bebita, mi pequeña. ^^ 

sábado, 14 de febrero de 2009

Toda una odisea. Casi todo preparado. Toallones, listo; Ropa interior, lista; bikinis, listas; secador y planchita (infaltables), listos; ect, ect, ect.
Ahora hay que cerrar el bolso!!! Auxilio!!!!!!